eventuale testo quando mette il mouse sull'imagine

giovedì 20 giugno 2013

ARE YO READY FOR THE RIDE ?




VIOLETTA - ARE YOU READY FOR THE RIDE ?


(TESTO)





Escucha bien,

soy un buen chico

que te quiere bien.

Mi corazon siempre me dice

que estàs tu-tu-tu-tu

En el amor

yo soy un eterno buscador

Soy un descarado

y respondo en todos lados




Are you ready for the ride?

Let's ready for!

Are you ready for the ride?

Let's ready for!




Si suena bien,

ya no me importa nada,

no me importa nada

Vuelvo a mi casa,

me pregunto que me pasa

Vuelvo a mi casa,

pregunto que pasa




No vine aquì a fastidiar,

quiero bailar

ponte a cantar

Porque al fin no somos tan,

tan diferentes




Are you ready, let's ready for!

Are you ready for the ride?

let's ready for!

Are you ready for the ride?

Let's ready for!

Are you ready for the ride?

Let's ready for!




Ser un conflicto

esto me hace aun mas listo

Soy feliz y tengo todo para dar

Tal vez romantico, analitico,

muy critico y el critico...

Ese soy yo, y todo te lo doy




Si suena bien,

ya no me importa nada,

no me importa nada

Vuelvo a mi casa,

me pregunto que me pasa

Vuelvo a mi casa,

pregunto que pasa




No vine aquì a fastidiar,

quiero bailar

ponte a cantar

Porque al fin no somos tan,

tan diferentes




Are you ready for the ride?

Let's ready for!

Are you ready for the ride?

Let's ready for!




Ser un conflicto

esto me hace aun mas listo

Soy feliz y tengo todo para dar

Tal vez romantico, analitico,

muy critico y el critico...

Ese soy yo, y todo te lo doy




Are you ready for the ride?

Yo-yo-yo

Are you ready for the ride?

Let's ready for!




Are you ready? Let's ready for!

Are you ready for the ride?

Let's ready for! (x3)

Nessun commento:

Posta un commento