eventuale testo quando mette il mouse sull'imagine

giovedì 20 giugno 2013

EN MI MUNDO

Ecco la canzone EN MI MUNDO la canzone preferita di Violetta !!!!!!!<3<3<3<3<3<3



VIOLETTA - EN MI MUNDO

(TESTO)






Ahora sabes



que yo no entiendo lo que pasa



sin embargo se



nunca hay tiempo para nada







Pienso que no me doy cuenta



y le doy mill y una vueltas



mis dudas, me cansaron



ya no esperare







Y vuelvo a despertar



en mi mundo siento lo que soy



y no voy a parar



ni un segundo



mi destino es hoy! [x2]







Nada puede pasar



voy a soltar todo



que siento todo,todo



Nada puede pasar



voy a soltar todo



lo que tengo , nada me dentra!







Ahora ya lo se



lo que siento, va cambiando



y si el medio que



abro puertas voy girando







Pienso que no me doy cuenta



y le doy mill y una vueltas



mis dudas, me cansaron



ya no esperare







Y vuelvo a despertar



en mi mundo siento lo que soy



y no voy a parar



ni un segundo



mi destino es hoy!



Y vuelvo a despertar



en mi mundo siento lo que soy



y no voy a parar



ni un segundo



mi destino es hoy!







Y vuelvo a despertar



en mi mundo siento lo que soy



y no voy a parar



ni un segundo



mi destino es hoy!



Y vuelvo a despertar



en mi mundo siento lo que soy



y no voy a parar



ni un segundo



mi destino es hoy!







Nada puede pasar



voy a soltar todo



que siento todo,todo



Nada puede pasar



voy a soltar todo



lo que tengo , nada me dentra!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento